Servicios Gastronómicos

Ofrecemos jornadas de Paintball para grupos desde 6 hasta 240 personas con servicios complementarios para la empresa (sala de reunión equipada, servicios gastronómicos, vestuarios, estacionamiento exclusivo y más.
Sólo a modo de ejemplo, enumeramos algunas propuestas gastronómicas que ofrecemos como complemento a la jornada de paintball.

Nuestras Opciones Gastronómicas

  •  Desayuno / Cofee Break
  • Petit Fours, Medialunas, Sandwiches de Miga, Café, Té, Leche, Crema, Jugos Exprimidos Naturales.

  • Cena / Almuerzo
  • Brochettes de Pollo, Chorizo, Morcilla, Asado de Tira, Vacío, Pechito de Cerdo, Salad Bar (Caprese, Rúcula y Champignones, Espinaca y Tomates Secos, Zanahoria y Huevo).
    Bebidas: Agua Mineral con o sin gas, Gaseosas, (ilimitado durante el almuerzo o la cena).
    Postre: Tartufo Helado de Crema Americana, Dulce de Leche Natural, Baño de Chocolate con Almendras acarameladas.

  • Cocktail Informal
  • Agua Mineral, Gaseosas línea Pepsi.
    Selección de Pizzas a la Parrilla(muzzarella, napolitana, roquefort, champignones, rúcula y panceta, cantimpalo, fugazzetta).
    Tartufo Helado de Crema Americana, Dulce de Leche Natural, Baño de Chocolate con Almendras acarameladas.

  • Refrigerio
  • Agua Mineral, Gaseosas línea Pepsi, Café, Té, Sandwichs de Miga, (ilimitado durante el juego de Paintball), 1 Gatorade por persona.

    Los servicios gastronómicos se brindan en nuestro bar restaurant y además de este sector y del escenario de juego, los concurrentes disponen de una sala de reunión exclusiva y equipada, que ofrece los siguientes servicios : Recepción, Musicalización, Operación técnica en sonido, iluminación y video, Guardarropas, Seguridad, Parking Vigilado.

    Como cierre del evento, luego de conocerse el ganador del juego, puede realizarse la entrega de premios o souvenirs, para los participantes de la jornada.

    El sector propuesto, posee el siguiente equipamiento: Escenario Profesional, Pantalla Gigante de Video, Proyector de 1700 lúmenes, Videocassetera, DVD, Sonido Profesional, Micrófono Inalámbrico, Iluminación Inteligente con posibilidad de proyección de globos personalizados, Living.

    Para solicitar tu evento de paintball empresarial ingresá a www.pieventos.com.ar o envianos un mail a info@pieventos.com.ar

    Si ud. desea solicitar un diseño específico para su evento, contáctese con nuestro Responsable de Eventos Corporativos, Jorge Farray, al 011 (15) 3877-7637