Salones y Servicios

Paintball & Team Building

CAMARADERÍA
Y TRABAJO
EN EQUIPO.

complejo-urban-paintball-extremo

Deporte ideal para juegos de camaradería y trabajo en equipo.

Si la jornada se organiza sólo con un fin recreativo, proponemos la realización de un torneo entre los concurrentes al evento. Como el Paintball es por sobre todas las cosas un trabajo en equipo, aseguramos que la jornada recreativa afianzará la camaradería del grupo, la comunicación y la integración ocurrirán naturalmente, y las emociones asomarán sin que el concurrente note la intervención del organizador para estimular estos valores.

Si lo que se pretende es aplicar el Paintball para comunicar a través de él algún concepto vinculado a la empresa, proponemos una jornada de capacitación y entrenamiento, y los concurrentes al evento, en este caso jugarán contra un enemigo conformado por jugadores de Urban Paintball, asistidos por un instructor y monitoreados por un profesional acorde a la evaluación que se pretenda realizar.

Es posible en este deporte, reflejar a través del juego distintas situaciones que ocurren habitualmente en la Empresa, y mediante una devolución en la charla de cierre, trazar un paralelismo con el juego de Paintball y el trabajo cotidiano. Una partida de Paintball permite observar la reacción de una persona y de un grupo ante una situación límite no esperada, e identificar de una manera más clara los valores y las falencias individuales y grupales del equipo de trabajo.

La posibilidad de diseñar misiones específicas y a medida de cada grupo, nos permite entre otras cosas pulir asperezas entre departamentos antagónicos como Ventas-MKT o Ventas-Logística, afianzar la camaradería de un equipo laboral recién formado, determinar situaciones de liderazgo y de trabajo en equipo, determinar el umbral de exigencia y de frustración del grupo de trabajo, examinar el perfil personal y colectivo en lo referente a la administración de recursos, etc.

Las charlas de devolución son dadas por psicólogos sociales, sociólogos, licenciados en comunicación, motivadores, licenciados en marketing, etc.
Bienvenidos a Urban Paintball Extremo, el nuevo espacio para vivir una experiencia única, cargada de ADRENALINA, ACCIÓN y DIVERSIÓN.

Novedades